martes, 13 de septiembre de 2011

Resumen de esta ultima semana

Domingo 4 de septiembre- llego de Cádiz a Madrid de sorpresa para Fran.
Le hago creer que a las 16:00 ha quedado en casa de Gloria con ella y con Sara cuando en verdad estaba quedando conmigo.
Pasamos la tarde juntos estudiando un poco de métodos en su casa y viendo laque se avecina por la
noche después de haber ido a la piscina de CLaudia de Santiago para trabajar yo pr las mañanas a la semana siguiente.
Quedo a cenar con Chonita y vamos al hilliwood de plaza de España y hablamos un poco de nuestro verano. Después bajamos al
templo a ver a paula y a Marta Fernandez y ya me voy yo a Moncloa para poder irme a casa a hacer la matrícula.
De camino a moncloa llamo a Gloria para que intente cambiar de opinión y en vez de meterse en el horario del grupo A que se meta en el
grupo B. No hay modo de cnvencerla.
Llendo hacia casa llamo a Julia la chica del camino de santigao que tb esta haciendo psicología y me dice que elija el grupo A que es mejr. Me acuesto muy rayada sin saber que horario elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario